INSCRIPCION

 

Para poder aspirar a una plaza en los programas de EUDEM se requiere una experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad en la empresa.

Para valorar tu admisión, debes cumplimentar el formulario de preinscripción.

Posteriormente, si se reúnen los requisitos, se deberá realizar una entrevista personal en el que se analizarán en detalle los motivos de selección del programa, motivaciones, intereses, los conocimientos, las habilidades de comunicación y de relaciones interpersonales, la flexibilidad, y otros elementos que valoramos en el candidato como directivo.

En la entrevista personal se valorarán igualmente una serie de factores relacionados con el conocimiento del negocio, la capacidad de gestión, y la adecuación de los objetivos del Programa. Sin embargo, el principal elemento de valoración que se tendrá en cuenta será el grado de compromiso personal con el curso, lo que estará directamente relacionado con el grado de satisfacción que obtengan, tanto el alumno, como el grupo en su totalidad.

Puedes rellenar el formulario o bien imprimir la versión en PDF para enviarla por correo físico.  FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Cumplimenta tus datos para obtener mas información y tener una entrevista:

DATOS PERSONALES

 

 

FORMACIÓN ACADÉMICA
 

DATOS PROFESIONALES

 

 

EXPERIENCIA PREVIA
 

 



Imagen CAPTCHA